¡¡GRAN SANTIAGO!! TU ENVÍO ES GRATIS EN COMPRAS SOBRE $39.990 🚚
¡¡RM!! Tu envío a sólo $2.990 y recíbelo en 24 horas hábiles (Para regiones el valor por comuna varia).

Kuchen de nuez 🤩🤤

¡Esta receta si que es IRRESISTIBLE!

Ingredientes

👉🏻 115 gramos de mantequilla,  150 gramos de azúcar granulada , 1 huevo, 200 gramos de harina,  1/2 cucharadita de polvos de hornea,  una pizca de sal ✨

Relleno:
✔️ 300 gramos de nueces picadas
✔️ 1 tarro de leche condensada
✔️ 1 huevo
✔️ 115 gramos de mantequilla derretida
✔️ Una pizca de sal 

Preparación

👉🏻 En un bowl batir la mantequilla con un batidor francés hasta que este cremosa, agregar el azúcar, huevo y batir bien hasta que se incorpore totalmente a la mezcla.
Agregar el harina, la sal y los polvos de hornear... Mezclar hasta formar una masa blanda 🙌🏻 ahora enmantequillar un molde kuchen desmontable y poner la masa en el, la empezamos a esparcir con los dedos (Formar una capa pareja y hornear por 12 min hasta que este ligeramente dorado) 🤩

👉🏻Para el relleno: Vamos a picar las nueces sobre una tabla profesional con un ablandador de carne cuadrado (deben quedar bien molidas), luego en un bowl mezclar las nueces con la leche condensada, el huevo, la pizca de sal y vamos a revolver hasta mezclar todo muy bien! 

Agregamos la mantequilla derretida y seguimos revolviendo 🥣 vamos a verter esta mezcla sobre la masa recién horneada y lo llevamos al horno nuevamente por 20-25 min a 180 grados 👌🏻 y listo ya tienen un rico kuchen de nuez para compartir en familia!

  • Comparte este artículo

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?