Al crear una cuenta en Santa Mariana | Menaje y Cocina puedes hacer tu proceso de compra más rápido, revisar tu historial, hacer seguimiento a tus pedidos y participar por ofertas y descuentos exclusivos.
Crear cuentaNo tenemos tienda física porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con transportes propios y Blue Express. Estos despachos se asignan dependiendo de tu comuna y región.
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
En ese caso, dependiendo de la disponibilidad podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página, número de teléfono o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección.
Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides seleccionar la casilla que lo indica. Si necesitas diferentes regalos o dejar un mensaje especial, te recomendamos que nos contactes al chat de la página, número de teléfono o a nuestro correo indicando el detalle.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
Los plazos de entrega dependen de tu comuna. Estos los puedes ver en el siguiente link: https://santamariana.cl/tiempos-de-despacho
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 22:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a hola@santamariana.cl para que coordinemos tu despacho.
Cuando recibas el correo “Ya enviamos tu pedido” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 14 días hábiles en los lugares más extremos.
En el correo “Ya enviamos tu pedido” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Blue Express. En caso que no aparezca tu número de seguimiento por favor contáctate con nosotros para poder ayudarte.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: hola@santamariana.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
En el correo enviado con el código promocional, te indicamos que “no es acumulable con otras promociones”, es por esta razón que no aplica para las demás promociones.
¡Totalmente! En Santa Mariana con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Santa Mariana NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. Todo esto a través de Transbank o Pago Fácil.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!
No tenemos tienda física porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con transportes propios y Blue Express. Estos despachos se asignan dependiendo de tu comuna y región.
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
En ese caso, dependiendo de la disponibilidad podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página, número de teléfono o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección.
Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides seleccionar la casilla que lo indica. Si necesitas diferentes regalos o dejar un mensaje especial, te recomendamos que nos contactes al chat de la página, número de teléfono o a nuestro correo indicando el detalle.
¡Totalmente! En Santa Mariana con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Santa Mariana NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. Todo esto a través de Transbank o Pago Fácil.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
Los plazos de entrega dependen de tu comuna. Estos los puedes ver en el siguiente link: https://santamariana.cl/tiempos-de-despacho
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 22:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a hola@santamariana.cl para que coordinemos tu despacho.
Cuando recibas el correo “Ya enviamos tu pedido” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 14 días hábiles en los lugares más extremos.
En el correo “Ya enviamos tu pedido” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Blue Express. En caso que no aparezca tu número de seguimiento por favor contáctate con nosotros para poder ayudarte.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: hola@santamariana.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
En el correo enviado con el código promocional, te indicamos que “no es acumulable con otras promociones”, es por esta razón que no aplica para las demás promociones.
Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?